En Piscinas iGUi Madrid y Piscinas iGUi Mallorca solo utilizamos piezas y componentes de primera calidad, como depuradoras (filtros y bombas), válvulas PRAHER, boquillas, skimer, etc. así como clorador salino o regulador de pH, de la marca ASTRALPOOL, que le ofrecen la máxima garantía y fiabilidad.

Junto con su Piscina iGUi le instalaremos la Depuradora iGUi que se encargará de mantener el agua de su piscina en las mejores condiciones, de forma automática. Bien en cuarto técnico (caseta) fabricado en polifibra enterrado o semienterrado, o bien en armario de superficie, su depuradora tendrá incorporada la bomba de aspiración con pre-filtro, el filtro de arena, con su manómetro de presión, y las válvulas de aspiración y retorno correspondientes.

La potencia de la bomba de aspiración dependerá de las dimensiones de su piscina, pudiendo ser de ½, ¾, 1 ó 1½ CV. Igualmente el filtro de arena se dimensionará acorde a la potencia de la bomba, pudiendo ser de 400 a 750mm de diámetro. En Piscinas iGUi solo utilizamos relleno para filtros de Vidrio reciclado Eco-filtrante, que da mucho mejor resultado y durabilidad que la tradicional arena de sílice.

Depuradora iGUiiGUi ha sido siempre pionero en la incorporación de sistemas germicidas alternativos que consigan reducir el uso de productos químicos en el agua de su piscina. Este es el caso del aparato Lámpara UV-C Tech 40W, que genera, por medio de una lámpara UV especial, una radiación UV-C de una longitud de onda de 253,7 nm, la cual se encarga de eliminar las bacterias (entre otras, la legionela), atacando directamente a su ADN.

Piscinas iGUi Madrid y Piscinas iGUi Mallorca le ofrecen la posibilidad, de forma opcional, de incorporar el aparato Lámpara UV-C Tech 40W en su depuradora por un precio bastante asequible. Sistema cómodo que funciona de forma autónoma y automática a la vez que la bomba de aspiración. No tiene que hacer nada más.

Además instalando la Lámpara UV (ultravioleta) bactericida se reduce considerablemente (hasta en un 80%) el uso de productos químicos: cloro, algicida, oxígeno activo, etc que a veces resultan irritantes a ojos y piel, olorosos y poco agradables.

Es un sistema libre de mantenimiento. Lo único que hay que hacer, con el paso del tiempo, es sustituir la lámpara interior cuando ya ha llegado al término de su vida útil (4.500 horas, más o menos 5 a 8 años). Operación que nos puede encargar por un precio realmente económico, si lo comparamos con otros sistemas de desinfección, con costosos aparatos y mantenimiento anual, averías, etc.

 

VENTAJAS DE LA LÁMPARA UV-C TECH 40W:

 

  • Estabilizador electrónico incorporado para obtener una corriente uniforme.
  • Hasta un 35% más de rendimiento de la radiación UV-C por reflexión.Depuradora iGUi
  • Provisto de una lámpara UV-C Tech de 40W.
  • Carcasa en acero inoxidable 316 L.
  • Se suministra con reductores de Ø 63 mm a Ø 50mm.
  • Instalación y mantenimiento sencillos, dentro de la depuradora.
  • Lleva toma de tierra.
  • 2 años de garantía por defecto de fabricación.